WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

AVANCE DE LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL


La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el 23 de noviembre de 2017, acordó someter a información pública por un período de dos meses la documentación relativa al Avance de la revisión del Plan General de Calvià, así como el Documento Inicial Estratégico y el avance de la Revisión del Catálogo de Patrimonio. Este acuerdo se publicó en el BOIB número 146 de fecha 30 de noviembre de 2017.
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 15 de enero de 2018, acordó ampliar un mes (hasta el 28 de febrero de 2018) el plazo de información pública de la documentación relativa al Avance de la Revisión del Plan General de Calvià.


DOCUMENTACIÓN ESCRITA

  •  Memoria Avance
  •  Memoria de Gestión Económica

 DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

PLANOS DE INFORMACIÓN

 PLANOS DE ORDENACIÓN

DOCUMENTO INICIAL ESTRATÉGICO

 CATÁLOGO DE PATRIMONIO

 SUSPENSIÓN DE LICENCIAS

El Pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Calvià, en sesión celebrada el 26 de octubre de 2017 acordó suspender durante un año en los términos del artículo 50 de la Ley 2/2014, de Ordenación y Uso del Suelo, los procedimientos, licencias, autorizaciones y comunicaciones siguientes:


1.- En las siguiente zonas de suelo urbano del vigente P.G.O.U.(cambio de clasificación falsos urbanos) UA/SP-01, zona EL-R.O. (golf de Bendinat), UA/PR-01, UA/PR-03, UA/CP-02, UA-CP-03, UA/CP-04, UA/CV-03, Zona RU-3  de la Punta Cerdana – Cala Fornells, UA/PG-04 y UA/PG-02.
 En todas estas zonas queda suspendida la Tramitación y Aprobación de planeamiento de desarrollo y de instrumentos de gestión y toda clase de licencias y comunicaciones previas.

 2.- En todas las zonas de suelo rústico calificadas como SR-5 y SR-6 en el vigente P.G.O.U.las licencias para obras de construcción y de edificación de nueva planta destinada a vivienda y ampliación de las existentes; las de ubicación de casas prefabricadas e instalaciones similares y las de cambio de uso de edificaciones e instalaciones existentes. No quedan afectadas por la suspensión las obras de reforma de construcciones e instalaciones existentes sin cambio de uso.

 3.- En las zonas de protección paisajística, la Tramitación y Aprobación de planeamiento de desarrollo y de instrumentos de gestión y toda clase de licencias y comunicaciones previas. Salvo las reformas de los edificios existentes sin cambio de uso.

 4.- En el suelo urbano con calificación EQ-R toda clase de licencias y comunicaciones previas.

5.- En el suelo urbano con la calificación RU-T: todas las licencias urbanísticas para el uso turístico definido en el artículo 3.07.2.42 del vigente P.G.O.U., para las obras de construcción y edificación de nueva planta, y ampliación en edificios existentes. No quedan afectadas por la suspensión las comunicaciones previas para obras de reforma de construcciones e instalaciones existentes de uso turístico sin cambio de uso.
 Todas las zonas afectadas por este acuerdo de suspensión vienen delimitadas en el plano a escala 1:10.000 que forma parte del presente acuerdo.

 Informe-propuesta de acuerdo que se eleva al Pleno de la Corporación Local
 Publicación BOIB número 134 de 2 de noviembre de 2017
 Plano 11.01 ámbito de suspensión de licencias
 Plano 11.02 ámbito de suspensión de licencias
 Plano 11.03 ámbito de suspensión de licencias
 Plano 11.04 ámbito de suspensión de licencias