Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Servicio de comida a domicilio

Servicio de entrega de comida y/o cena a domicilio, los 365 días del año, que tiene la finalidad de prevenir situaciones de malnutrición entre personas mayores y de evitar riesgos de accidentes en el hogar.

El servicio está dirigido a personas empadronadas y residentes en Calvià, con edad igual o superior a los 65 años, que presenten una situación de riesgo que dificulte la preparación de las comidas. Personas mayores que viven solas, o que, aún conviviendo con otras personas adultas, éstas no puedan atender sus necesidades alimentarias.

Las personas que estén interesadas en solicitar este servicio, han de pedir cita en los centros de Servicios Sociales municipales, donde se les facilitará más información, se les ayudará a tramitar su solicitud, y se valorará si la persona reúne las condiciones para ser beneficiaria del servicio. Centros de servicios sociales.

La persona beneficiaria, según sea su situación, podrá recibir el servicio pagando el 100% del coste, el 50%, o incluso de forma gratuita.