Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Ayudas alquiler 2020

CONVOCATORIA DE AYUDA AL  ALQUILER DE VIVIENDA 2020 

Bases reguladoras y convocatoria para la concesión de ayudas al alquiler de viviendas 2020-2021 en el término municipal de Calvià. 
Publicación BOIB 179 de 17.10.2020 

Las solicitudes pueden presentarse a partir del día siguiente en la publicación de esta convocatoria en el BOIB (18.10.2020), y hasta los 30 días naturales posteriores (16.11.2020).

1. De manera telemática a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, en caso de disponer de certificado digital o DNI electrónico. 
2. Mediante FORMULARIO creado particularmente para esta convocatoria (documento ANEXO). En este caso debe cumplimentar el formulario y aportar el modelo de solicitud de ayuda al alquiler de vivienda 2020 cumplimentado y firmado, así como la documentación necesaria para resolver la ayuda, si no autoriza a que sea comprobada por el Ayuntamiento de Calvià, o si no la ha entregado en convocatorias anteriores.
¿Necesita ayuda? Oficina digital de atención a la ciudadanía - OAC 360º. Asistencia telefónica y telemática para facilitar el acceso a los trámites municipales. De lunes a viernes, de 8 a 20 h. Por teléfono: 871 51 00 91.
3. En casos muy excepcionales, podrá solicitar por teléfono cita previa en el Departamento de Vivienda.

Tal como establece el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, al tratarse de un procedimiento de concurrencia competitiva los actos administrativos que se generen en la tramitación del mismo serán objeto de publicación, y la misma se llevará a cabo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Calvià,en la página web municipal y la Base de datos Nacional de Subvenciones.

Resumen ayudas alquiler
Modelo de solicitud ayudas alquiler 

Convocatorias anteriores 2018 y 2019