Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Subvenciones comercios

SUBVENCIONES CONVOCATORIA 2020:

  • Publicación en el BOIB n.º 119 de 7/7/2020 de las bases reguladoras. El plazo se inicia con la publicación del extracto de la convocatoria.
  • Declaración responsable de veracidad de los datos bancarios aportados.
  • Modelo de solicitud.
  • Convocatoria para la concesión, en el municipio de Calvià y para el año 2020, de subvenciones para el fomento de la reactivación económica, así como para la adaptación de locales a las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por la COVID-19.
  • Bases reguladoras para la concesión, en el municipio de Calvià y para el año 2020, de subvenciones para el fomento de la reactivación económica, así como para la adaptación de locales a las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por la COVID-19. 
  • Publicación "Convocatoria para la concesión, en el municipio de Calvià y para el año 2020, de subvenciones para el fomento de la reactivación económica" BOIB 126 de 16 de julio de 2020. Las solicitudes podrán presentarse durante los veinte días hábiles posteriores desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOIB. Las solicitudes pueden presentarse del día 17 de julio al día 14 de agosto 2020.

Presentación de solicitudes 
La presentación de solicitudes se puede hacer de diferentes maneras, mientras sigan en vigor las medidas de seguridad y de distanciamiento social:

1.- Si ya tiene certificado electrónico o DNIe, puede enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ajuntament de Calvià por medio del Registro Electrónico General de la AGE. Si quiere o necesita obtener un certificado electrónico, durante el estado de alarma, para enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ajuntament de Calvià, contacte con el 971 13 91 03 o envíe un correo a poblacio@calvia.com 
2.- Si no tiene certificado electrónico o DNIe, ante la limitación de la atención presencial de las oficinas del Ajuntament de Calvià, como medida de contención del COVID19, y para dar respuesta a la necesidad de presentación urgente de escritos, comunicaciones o solicitudes, se ha habilitado un trámite extraordinario y temporal que no requiere un medio electrónico de autenticación. Este acceso tiene carácter provisional, se mantendrá mientras permanezca la situación ocasionada por el COVID19, y debe utilizarse de manera excepcional, únicamente para realizar presentaciones urgentes, que no pueden ser aplazadas, y que no puedan ser realizadas de manera presencial. Trámite de exclusivo uso para personas físicas, no obligadas a tramitar electrónicamente conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/15.

Forma de presentación: On-line en la web del Ajuntament, a través de un formulario: AQUÍ

 

SUBVENCIONES CONVOCATORIA 2019-2020:

  • Bases reguladoras y convocatòria para la concesión de subvenciones para el fomento de la mejora de la estética interior y exterior de los locales comerciales del municipio de  Calvià 2019-2020. Ver aquí Anexo IAnexo II